Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Lesión, tristeza y susto en el cuerpo

Lesión, tristeza y susto en el cuerpo

CONSECUENCIAS

Hola, desde hace un par de semanas comencé a sentir molestias (pinchazo, dolor, inflamación, no sabría describirlo al 100%). El tema es que cojeaba de la pierna derecha, sobre todo en frío y en los primeros kilómetros. Luego ya calentaba y el dolor “desaparecía” (osea, se camuflaba). Así, a las horas y terminar o al día siguiente tenía muchísimas más molestias y ya tenía que andar cojeando.

He seguido entrenando los mismos días que me tocaba, con dolor y molestias los primeros kilómetros, solo que cuando pasaban más kilómetros y calentaba bien lo aguantaba, pero tenía la sensación que “eso estaba ahí”, y no desaparecía. Ahora no me queda otra que andar cojeando vaya donde vaya, así que no me queda otra que parar sí o sí.

SÍNTOMAS

Pues es un dolor-pinchazo-molestia en la parte trasera de la pierna derecha, y me va desde debajo (encima del talón y tendón) hasta arriba (muslo). Al principio pensé que era de las isquiotibiales de forma clara, pero pasados estos días creo que viene del gemelo y se extiende por toda la pierna, a veces incluso parte delantera del gemelo, en el empeine (imagino que será inflamación)

Andando ahora normal la molesta se produce ya no al pisar (que duele un poco), sino más al levantar la pisada es cuando se “libera” todo ese dolor-molestia y creo localizarlo por el gemelo parte media y cara exterior, pero que tengo molestia por toda la pierna prácticamente.

¿SOLUCIÓN?

Aquí es donde pido vuestro consejo y ayuda, del cual haré caso y estaré muy agradecido. Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    MotoGP Forever - Riders are not alone.

Mi primer consejo es que con molestias se debe parar siempre y no forzar, porque lo normal es agravar lesiones... (recuérdalo la próxima vez)

Segundo consejo, ... vete a un fisio a que te vea, te diagnostique y te trate.