Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Dolor parte externa de la rodilla

Dolor parte externa de la rodilla

Hola llevo ya un tiempo en esto del running. Hace 3 semanas hice una media maratón sin problemas y bastante bien 1h 32, después baje un poco el pistón de correr y además estuve enfermo por lo que tuve que parar también una semana del todo. Ahora había vuelto a correr y había empezado a salir también algo por la montaña, (un par de salidas de 18-20 km), el caso es que la semana pasada el miércoles salí tranquilamente 12 km y al terminar notaba molestia y el sábado al final la salida por el monte 20 km empece a notar la molestia otra vez pero luego al parar se me pasó. El caso es que ayer iba a hacer un farleck y en el calentamiento ya note molestias pero ya después tuve que parar porque el dolor iba a mas, era como un pinchazo en la parte inferior de la rodilla, casi con la inserción del peroné. He estado leyendo lo de la cintilla iliotibial, pero no sé el dolor no parece de tendón. Tengo que decir que llevo dos semanas que he empezado a hacer body pump en el gim, para hacer algo de tonificación y meten bastante caña con sentadillas y zancadas. Mando un foto con el lugar donde me duele a ver si alguien me puede ayudar y decirme que puede ser.
    Un saludo y muchas gracias
    Dolor parte externa de la rodilla-la-foto-1-jpg

Por la zona parece la cintilla, pisada y que zapas usas?

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Hola, soy neutro, 175, 74 kg. Tengo plantillas y llevo unas nimbus 15 para rodajes largos (4,45 5,15) y unas glide boost para series y salidas más rápidas. sólo me ha dolido o molestado al correr, no me duele ni bajando escaleras ni caminando, ahora cuando aprieto en ese punto sí que me duele y noto como un pinchazo,en esa zona hace como un huequecito justo encima de la cabeza del peroné y noto hueso y como unas fibrillas.
    Un saludo y muchas gracias

Y si eres neutro porque usas plantillas? Cuanto hace que tienes las plantillas?

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Las plantillas las llevo desde octubre y las llevo porque tengo inestabilidad en un tobillo y porque pesé a tener pisada neutra (análisis de podoactiva) en el apoyo del pie tengo reforzado el apoyo en los metatarsos. De momento he parado de correr me estoy dando masajes con anti inflamatorios y cogeré la bici a ver.
    Muchas gracias

cuantos kms mas o menos le as echo a las plantillas? puede ser que.ya les toque cambio!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2