Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Otra vez lo de siempre; Tobillos y rodillas.

Otra vez lo de siempre; Tobillos y rodillas.

Realmente me tienen cansado, sobre todo la parte delantera de de la rodilla derecha. 4 días a la semana hago unos pocos kilómetros y los miércoles toca fuerza, el sábado y domingo, un pequeño circuito del tren superior en casa.

El problema es que cuando llegamos al jueves, a los 2 km., empieza un dolor punzante en la rodilla y tengo que dejarlo hasta el lunes. Por si fuera poco, ese mismo día empiezan las molestias los tobillos, me duelen cada vez que bajo escaleras (no es un dolor intenso), pero me obliga ha bajar como si estuviera pisando huevos. Es como si tuviera unas agujetas continuas que no terminan de irse, peso 97 Kg. y mido 1,75.

Me han aconsejado aplicar Osteoflex de Health Aid, se trata de una crema que, según parece, les ha ido bien a personas con problemas de articulaciones, el problema es que ninguna corre y suelen ser personas mayores.

He oído que existen de algunas cremas como esta (aminoácidos y minerales), pero para deportistas.

¿Alguien conoce algún producto sin que no tenga que ser solo a base de frío y calor?.

Un saludo amigos.

Deberías perder peso y despues ponerte a correr. Yo estaba como tu y me dolia hasta el alma, ahora he perdido 11 kg y ya no tengo molestias y corro 10 km tres veces a la semana. Lo primero hacer dieta y algo de deporte. Hazme caso, me lo agradeceras.

Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk

Tienes razón Kolton. Me he animado a correr porque pesaba 106 he bajado 9 Kg. Hasta hace dos meses caminaba. El problema que tengo ha surgido hace una dos semanas.

Seguramente será lo de siempre, una mala mecánica.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Hola tortilla,
    Disculpa que sea tan neófito, no entiendo bien lo de mala mecánica.
    Tengo una pisada neutra, me he dedicado a ver numerosos vídeos de profesionales, practico 2 veces en semana la pisada, postura, etc. y me he comprado unas zapatillas adecuadas al peso (no son las Nimbus 15, soy pobre).

Según mi médico dietista, espero llegar a los 80 kg. en los próximos11 meses. ¿Tengo que esperar tanto?, ¿a partir de cuantos kg. puedo corrrer?.

Saludos.

Yo estoy en 94 kg y mido 1,83. Sigo intentando bajar de peso y corro 30 km a la semana, en tres tandas.

Bueno Kolton, veo que estas mas delgado que yo, para estar igual que tú, tengo que bajar 8 Kg. mas, te haré caso y caminaré apoyándome de anaerobios.