Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Porfavor Ayuda dolor en la rodilla estoy desquiciado

Porfavor Ayuda dolor en la rodilla estoy desquiciado

hola buenas tengo una lession en la rodilla que llevo arrastrando durante 2 años y medio. el problema que tengo es que al agacharme la pierna en 90 me duele. al subir y bajar escaleras me duele al estar tiempo sentado y incorporarme me duele. con el cambio de tiempo me duele. y hay dias que no me duele si hago un esfuerzo por ejemplo 10 sentadillas me echo la siesta y despues de la siesta me duele es en las dos rodillas. me han echo ecografias, resonancia de las 2 rodillas izq y derecha, resonancia cuadricep, radiografias de cadera para ver la longitud de la pierna y rodilla, y nadie ve nada de nada. no saben que puede ser. llevo sin hacer deporte este tiempo y mi trabajo que trabajo de mantenimiento en una empresa tampoco me deja reposar asique llevo 2 meses de baja y aun asi estando de baja sigo teniendo estos dolores.. al agacharme no todo los dias pero el dolor viene y se va. cuando estado trabajando el dolor es constante voy cojo intento agacharme sin doblar mucho la rodilla. si me tomo un ibuprofeno mientras hace efecto bien una vez que se pasa el efecto el dolor vuelve. me tomado durante 3 meses el condrosan y nada... estoy muy desquiciado he ido a 3 fisios y nada me descargan las piernas y todo lo ven bien. me han ofrecido hacerme una artroscopia para visualizar... que es lo unico que me puede hacer tengo 29 años. pruebas de reuma en analitica tambien bien. la verdad que no paro de ir de medicos y hospitales... y nadie me dice que leñe puede ser...si me pongo hielo 3 veces al dia si noto que seme calma mucho... me mandaron ejercicios y estiramientos pero no le veo color...

tengo los cd de las resonancias y todo que los solicite para el fremap.