Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Posibe lesion por uso de NB 880 V2

Posibe lesion por uso de NB 880 V2

A ver si soy capaz de explicarme,siempre he usado kayano,desde las 15 hasta las 19,no me iban mal,eran muy pesadas para ritmos por debajo de 4 pero bueno,tampoco he sido un runner rapido...
    Total,cambie a nb 880 v2 (con un drop de casi 14 mm) y llevo arrastrando mucho tiempo una lesion que si bien nadie da en el clavo con lo que es parece una tendinitis de flexor largo de los dedos o tibial posterior.
    Ahora,al caso,noto con estas zapatillas como si llevara unos zapatos de tacon puestos,es decir,noto mucha presion en el dedo gordo del pie,y andando con ellas noto como si me impulsara con el,con el consiguiente posible sobreesfuerzo de la musculatura mencionada,lo veis posible??
    Voy a volver a entrenas unos dias con las kayano para discriminar si el problema ha venido por las zapatillas o no y os ire contando.

En que influye el drop?es decir,aparte de sensaciones,hablando de biomecanica y de lesiones,que diferencia un drop de 6 o uno de 14??

Muchisimas gracias a todos!

Nadie puede ayudarme?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Hola, puede que sea la misma lesión que me tiene a mi parado desde mayo.
    Tambien tengo estas zapas para entrenar, el médico que dijo que se trata de una metatasalgia, creo que se debe al desgaste de mis plantillas y muchos kilometros hechos.
    He vuelto al podologo.
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18

Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

hola a mi me a pasado algo parecido con las nb 880 v3,el fisio me a diagnosticado una entesitis en el tibial posterior, ami me producían una presión el arco del pie, fue cambiar un día mis zapas anteriores lunarglide 4 y el dolor era mucho menor, pero me dejo esta lesión de la que no termino de recuperarme