Hola.

Hace justo hoy 3 semanas que me operaron de rotura del cuerno posterior del menisco externo. Según el traumatólogo que me operó me extirparon casi todo el menisco externo de la mitad para atrás dejando una pequeña porción. Tenñia 2 roturas una lineal en la mitad y otra hacia atrás, hacia la zona posterior.

La operación parece que salió bien pero noto que todavía me duele. Antes de operarme mis molestias eran especialmente en la zona de la corva y ahora, tres semanas después noto las mismas molestias y estoy un poco preocupado. Llevo 10 sesiones de fisio y si bien he mejorado todavía tengo molestias. En las sesiones de fisio hago ejercicios de potenciación de cuádriceps, electroestimulación y también me dan masajes.

Mi pregunta es.. ¿son normales estas molestias? ¿cuánto tiempo tarda uno en recuperarse de este tipo de operaciones? ¿algún consejo? ¿cuándo podré volver a correr? No tengo revisión con el tramatólogo hasta el día 9 de Julio y según él no antes de 6/7 semanas. Como ya han pasado 3 y sigo con molestias estoy bastante preocupado además de un poco desesperado porque llevo sin entrenar desde Enero...

Muchas gracias!!!