Buenos días!

Quería contaros un problemilla que me ha empezado a remitir de nuevo

El tema es que hace 4 años me diagnosticaron una hernia discal L4-L5 S1 y un “posible síndrome de periforme (o algo asi) de la pierna derecha”
Pasaron los años y lo único que notaba era el dolor lumbar, lo del periforme ese pues la verdad….no notaba nada
El año pasado me operé la hernia mediante ozonoterapia y muy bien, me quito casi todo el dolor, corro con total normalidad (series, tiradas largas…) , pero derrepente llevo un par de días con un dolor (sobretodo hasta que se me calienta bien la zona) que me coje como la zona media del glúteo y la parte de arriba derecha del isquio derecho como si tuviese una contracturilla con un punto gatillo ahí arriba del muslo cuando toco, pero al correr se centraliza mas en la zona del glúteo (por cierto, la espalda sigue ok, no me duele para nada)
Claro….me vino a la memoria lo del síndrome del periforme que alomejor de “posible” ha pasado a confirmarse…..
El tema es que corriendo es una molestia desagradable, pero en el calentamiento y enfriamiento si me molesta bastante.Ahora en reposo tengo una ligera molestia tanto de pié como sentado (muy ligera molestia pero se nota)

Dando por echo que tengo o podría tener ese síndrome, tengo que dejar de correr?o no se….esto se va pasando poco a poco….o descanso y puedo usar la bicicleta para no perder la forma (estaba mejorando semana a semana y es una faena)

Comentaros también, que desde que me opere la hernia hago diariamente estiramiento de isquios y piramidal por orden del neurocirujano como unos 20 minutos diarios…(llevo casi 1 año)

Como lo veis? Dejo esperar a ver que pasa y sigo entrenando? Paro del todo…..sustituyo por la bici (tengo vez para el traumatólogo para dentro de 2 meses……

Hay solución para ese dolor/molestia? Puede ir a mas o a menos?......estoy un poco perdido…

Muchísimas gracias!!!