Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tendinitis en el tendón de aquiles.

Tendinitis en el tendón de aquiles.

Muy buenas a todos/as. Me gustaría comentar aquí un problema que tengo en el tendón de aquiles, por si alguien me puede ayudar, bien por conocimientos médicos o porque lo hayan sufrido en sus carnes.
    Bien llevo tiempo corriendo con entrenamientos espacificos y hace unos meses me empezo a doler en tendón de aquiles. Fui al médico y me receto unos antiflamatorios y descanso, pero aparte me comento que eso tenía mala solución que incluso se me podía llegar a romper. Después de un mes de tratamiento y de descanso comenze a correr de nuevo todo iba bien hasta que de nuevo me a apareció el dolor ahora es muy intenso, me duele todo el día y lo noto muy rigido. Yo sigo entrenando, antes estiro muy bien y caliento, comienzo a correr y poco a poco el dolor desaparece, después de entrenar, vuelvo a estirar y todo va bien, hasta que pasan unas horas y el dolor vuelve. Todas las noches me pongo hielo, me autorealizo masajes y crema e incluso tomo un ibuprofeno para el dolor y para la inflación Así llevo dos meses y estoy preocupado.
    Gracias por todo.

Buenos dias,

Este tipo de patologias lo has de coger con varios profesionales y por supuesto por tu parte...
    - Reposo deportivo con estiramientos de gemelo y soleo.
    - Fisioterapia
    - Por supuesto unas plantillas.

Sino lo haces asi...prologaras la recuperación....

Un saludo!

Bienvenido al club. Mi tendiditis ya ha cumplido un año y ha mejorado levemente.

Qué he hecho? Automasajes con antiinflamatorios y descansar un par de semanas. Ahora estoy pendiente de una ecografia.

Espero que tengas suerte, pero por lo que he leido (bastante), tenemos dificil solución.

De todas formas hay que tirar "palante". Animo!
    Using Tapatalk

Muxas gracias