Buenas quería compartir con vosotros mi lesión, ver si alguno le ha pasado, como lo ha solucionado y que pueda servir a otros de experiencia.

El dia 3 de Julio corría sin molestias una carrera, en el km 6 de golpe me dio un pinchazo en el interior de la rodilla por detrás de la rotula (entre la rotula y la articulación de tibia y fémur) (no hubo torcedura ni mal gesto) el cual me impedía correr, pude seguir limitando el apoyo de esa pierna, andando, prove correr hacia atrás y no me molestaba nada y acabe los escasos 2km que faltaban.
Pare de hacer deporte y fui al Traumatologo el dia 15, dice que es una inflamación de la rodilla pensó en infiltrarme, me mando antiinflamatorios y Acido hialuronico, mucopolisacaridos con vitaminas y minerales (Condro Sorb Herbal Sport) me prohibe impactos 30 días, puedo hacer bici y nadar, pero preferí descansar. Ahora quiero salir con la bici, el caso es que aun tengo molestias en la rodilla, como si aun esta inflamada y me da miedo no curarla bien. Me acababa de apuntarme al maratón de Valencia.

Causas: Creo que porque me pase la ultima semana.
-Sabado: Hice 70km en bici por la tarde fui a una carrera de 10km.
-Domingo: series de 400, 200 y sprints de 60mts con un amigo que va mucho más.
-Lunes: Descanso.
-Martes: series de 400 y 200
-Miércoles: Futbol 7
-Jueves: Carrera y PINCHAZO
No había hecho series antes.

En Agosto pasado me paso algo similar, me infiltro el trauma me dijo que era una bolsa de grasa de la rodilla que se inflamada y por eso la pellizco al correr, desde septiembre octubre hasta ahora que me volvió a pasar sin problemas.

Espero compartir cosas mejores