Atletismo
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Esguince de tobillo!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
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    Esguince de tobillo!

    Hola a todos anoche tuve la mala para (nunca mejor dicho) de torcerme el tobillo. Ya estaba acabando y se me hizo de noche, no se que pise pero me torcí el tobillo hacia fuera. El lateral externo de la zapatilla toco el asfalto.
    Me dolió un poco y puede terminar. Sabía desde el principio que algo pasaría. No siento mucho dolor y puedo pisar perfectamente. Me calzo y tengo buenas sensaciones en todos los ángulos del pie pero me palpo en este punto y me duele. Se ha inflamado un poco. A mi lo que me mosquea es la zona....eso no es el tobillo.
    Hoy descansare pero ahora que he empezado las vacas quería entrenar a diario.

    Que os parece?


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  2. #2
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    Dec 2009
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    109
    Me paso lo mismo hace un mes.
    Descanse 2 dias y luego sali a correr. Luego de realizar 15 min de calentamiento empiezo a elongar y un fuerte dolor me viene en el tobillo (como a vos no fue exactamente en el tobillo si no mas bien yendo para atras para el talon de aquiles).
    Casi no podia apoyar el talon asi que fui al doctor y me dijo que primero fue una torcedura normal y como no le di descanso se me inflamo mucho y formo una tendinitis.
    Ya paso un mes y ya casi no siento dolor en la zona pero todavia me queda una semana mas para terminar completamente el tratamiento...

    Asi que mi consejo es que descanses hasta que te recuperes. Si no lo puedes empeorar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
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    473
    Hoy ya casi no tengo ni siquiera dolor al tocar. Y ha bajado mucho la inflamación. Hielo, radiosalil e ibuprofeno a gogo.
    Pachito tu esguince por lo que leo fue más bien en el talon pero cerca del tobillo?



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  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    109
    Tal vez fue en el tobillo y al salir a correr con dolor me lastime tambien el talon...

    Cuando uno esta mal la tecnica de carrera tambien se ve afectada

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
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    De lo que si estoy seguro es q si sientes dolor (dolor de hueso o tendón no de agujetas en músculos) tenes que parar. No sigas corriendo con dolor. Descansa una semana y luego volves.
    Aveces es necesario dar un paso atrás para luego avanzar que no dar el paso atrás y tener q dar 5 pasos atras

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