Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

dolor espalda a los 15´ de estrenar zapatillas

dolor espalda a los 15´ de estrenar zapatillas

Hola.

Hace un mes o así me hice unas plantillas personalizadas que puse a mis Brooks gts adrenaline,pero como andaba con periostitis estaba parado.El lunes pasado he empezado ,siempre en hierba, a correr a 5:30 unos 12 minutos.Sin problemas.Me molestaba algo la periostitis.
    Ayer me compré unas neutras que me recomendaron el podólogo deportivo y aquí en el foro (saucony ride 6) y hoy he correteado con ellas 15´sobre hierba y al ritmo de 5,25 más o menos.Sobre el minuto 12´me ha pegado un latigazo en la zona baja de la espalda que me ha hecho casi parar.
    ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Puede ser achacable a las zapatillas?
    Voy al gimnasio a diario 1,5 horas pero sin hacer sentadillas ni ejercicios que comprometan la espalda.No había sentido anteriormente un dolor así al correr.
    La semana pasada nadé 3000 m en una prueba y en el 2000 noté algo similar,pero he corrido después con mis zapatillas "de siempre" y no he tenido problemas.
    ¿Podría ser por la nuevas? Gracias por vuestra atención.

Buenas.

Desde el viernes que me dio el latigazo en espalda he parado dos días de correr.
    Ayer empezé a rodar ligeramente 15´y hoy he incrementado 5´más con las mismas zapatillas y por hierba y parece que la cosa no va a más.
    Por lo que, en principio se puede descartar que fuera de las zapatillas.Un poco raro me parecía ,que en 15´,tuviera repercusión unas zapatillas nuevas,pero quería ver si a alguno le había pasado algo similar...