Bueno, tras llevar meses empapándome con las respuestas del foro he decido registrarme y pediros ayuda de forma personal.

Me pregunto si podríais recomendarme tanto un buen traumatólogo deportivo especializado en la articulación de tobillo, así como un buen fisioterapeuta para el tratamiento del edema óseo de astrágalo. A poder ser ambos en Madrid.

A continuación os explico mi lesión por si alguno ha pasado por algo similar y se ha recuperado.

Os comento mi situación: en Noviembre pasado, jugando al fútbol, tuve una lesión debido a un contrabalón en una posición que mi tobillo no pudo resistir (concretamente extensión de tobillo, lo que llevó a que con la fuerza del contrincante se me produjera una rotación externa del pie y una buena hinchazon con mucho dolor). Me realizaron una radiografía y me diagnosticaron un pequeño esguince: reposo y antiinflamatorios (típico).
Pues tras ese periodo de reposo volví a entrenar y tan solo al golpear un balçon con el empeine volví a notar ese dolor en el mismo lugar. Tobillo hinchado y vuelta a empezar.
Tras un tiempo sin lograr recuperarme el dolor deicidí hacerme una resonancia en la que salió un leve edema óseo en el astrágalo que teóricamente era lo que hacía que la molestia que aún tengo alrededor del maleolo interno no termine de irse.
Pasado un tiempo (en julio) y cuando creía que estaba curado...de nuevo esión en el mismo tobillo, bursitis en el tendón de aquiles, y de nuevo el dolor de la primera lesión creciendo. Al recuperarme el dolor de la bursitis, el primer día que comencé a apoyar completamente el pie y tras dos semanas de reposo, noto una sensación rara en la rótula de esa pierna cuando tenía la rodilla en extensión junto a una pequeña inflamación de la rótula. El médico me dijo que podía tratarse de condromalacía.
Ahora, tras todos estos meses sigo con el dolor de tobillo, con un pequeño bultito que no me duele cerca de la rodilla (como si fuera un tendón inflamado al lado de la cabeza de la tibia) y con los músculos peroneos y tibiales que se me cargan y me duelen.
Creo que la mayoría de los dolores son debidos a una mala pisada que realizo a raiz de la lesión de tobillo, por ello me gustaría visitar a un especialista en esta artivulación.

Muchas gracias.