Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

tengo una tendinitis en la rodilla de 4 meses a la que se ha añadido un bulto ¡ayuda!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Sep 2014
    Mensajes
    1

    tengo una tendinitis en la rodilla de 4 meses a la que se ha añadido un bulto ¡ayuda!

    hola gente, a ver si me podéis ayudar o aconsejar al menos..en mayo empecé a sentir dolor al correr, una simple tendinitis de pata de ganso, ya tuve una hará un par de años en la misma rodilla, el problema lo tengo en que cada vez que parece que desaparece vuelvo a correr y aparece, ahora mismo siento que estoy igual que el primer diq de dolor, hace un par de semanas cuando pensé estaba bastante recuperado salí a correr y al acabar noté dolor y al dia siguiente al despertar dolor como el primer dia a parte me ha salido un bulto no muy grande pero cuando tenso la pirna al ponerme en posicion de sentadilla por ej sale mucho y se pone duro, hr visto que a parte de este bulto sale otro mucho mas pequeño pero actua igual. Me han dicho piede ser liquido, grasa, quiste? Yo por lo q siento parece líquido..que me recomendáis? Gracias y saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Sep 2014
    Mensajes
    24
    Hola.

    Lo primero que debes plantearte es que si recaes en una lesión, debes pensar en que hay algo que tienes que cambiar para evitarlo, y desde luego que un especialista de trate.
    Es muy frecuente que en tendinitis de la pata de ganso se genere una inflamación y esta se extravase; si no se reabsorbe puede enquistarse, y tal como lo describes parece eso, por su comportamiento y localización. Ahora, mi consejo es que vayas al medico que te hagan un ecografia y así sales de dudas, es lo mas sensato.

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Localización
    Madrid
    Mensajes
    488
    Buenos dias,

    Las tendinitis de la pata de ganso es algo muy común en el corredor en ocasiones se produce por disbalances musculares entre la musculatura ADD y ABD de la pierna, problemas en la cadera o como podologo no olvido el pie.

    Una inestabilidad a nivel del pie nos produce oscilaciones en la tibia generando grandes sobrecargas a nivel de rodilla. Una buena exploración biomecanica junto con unas plantillas y una tabla para fortalecimiento de rodilla son lo ideal para solucionar el problema.

    Saludos!

Temas Similares

  1. Bulto debajo rodilla alquien sabe lo que és
    Por aj.anton en el foro Lesiones
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25-05-2014, 18:06
  2. lesion rodilla derecha. bulto
    Por canilla en el foro Lesiones
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25-03-2012, 16:24
  3. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26-01-2010, 14:22
  4. bulto en la rodilla
    Por aortega6 en el foro Lesiones
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04-08-2009, 11:44
  5. Ayuda.Tendinitis de rodilla
    Por Jose Antonio Dilar en el foro Lesiones
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29-12-2008, 22:29