Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Taquicardia al levantarme

Taquicardia al levantarme

Hola, que tal?

Hacía mucho tiempo que no visitaba este foro, tanto que no recuerdo el nombre de usuario que tenía

He estado más de dos años parado, llevando una vida muy sedentaria y nada saludable. Tampoco tenía ninguna gran marca ni nada, pero entrenaba mucho, dentro de mis posibilidades, tenía 36'25" en 10km
    Me lo deje por otra de mis pasiones el taekwondo y al año ya no hice absolutamente nada, cogiendo más de 10kg
    Ahora llevo un mes entrenando muy poco a poco y con ganas de tener continuidad por salud y soñar con volver a entrenar al nivel que lo hacía
    El caso es que cuando subo un poco el ritmo, aunque si forzar nada, al día siguiente me despierto con taquicardia, me paso una vez cuando entrenaba, despues de hacer series de 400 a tope.
    Voy a ir al médico pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar

Un saludo!

seguro que son taquicardias??? yo pensaba lo mismo hace tiempo porque de golpe notaba como se aceleraba el corazón dando unos golpes muy fuertes...
    Después de médicos y pruebas y pruebas y pruebas la conclusión fue que eran extrasistoles, pero al tener en torno a 38 ppm eran mas fuertes y notables que en otras personas...aun así una visita al cardiologo y una prueba de esfuerzo siempre son recomendables