Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

tendinitis en rodilla

tendinitis en rodilla

buenos dias. Hace diez dias se me quedo atras la rodilla con el peso de mi cuerpo encima. Inmediatemente sentí mucho dolor y consegui llegar cojeando a casa. Desde ese dia llevo una rodillera que me inmoviliza la pierna, estoy tomando enantyum y pinchandome con heparina ya que debo hacer reposo absoluto. Los resultados de la resonancia indican tendinitis, nada mas, no hay nada roto pero si una fuerte tendinitis. Tengo inflamacion justo encima de la cabeza de la tibia. Al tacto duele tanto esa inflamacion como el tendon rotuliano, mas o menos en hasta el centro. Me cuesta bastante doblar la rodilla y cuando lo intento siento como unos pinchazos, como si tuviera cristalitos dentro.
    Desde hace bastantes años sufro de tendinitis de repeticion en esa zona pero nunca tan fuertes como esta vez y el medico me ha comentado la posibilidad de operarme. Se trata de realizar cortes longitudinales en el tendon y limpiar asi la calcificacion que queda detras. O algo asi me explicó. El proximo viernes inicio la rehabilitacion pero la verdad es que no tengo muy claro el diagnostico.
    Alguien ha pasado por lo mismo?? que tiempo de recuperacion habeis tenido?? alguien ha pasado por quirofano para este tipo de lesion??
    de momento llevo ya diez dias y me quedan 7 mas hasta empezar la rehabilitacion en el fisio. No soy nada optimista...
    Saludos y gracias.

Yo la tuve y no queda más que poner hielo y descansar y cuando vuelvas a ritmo muy suave y si notas algo mal, parar más tiempo.

Gracias por el consejo. Solo me han dicho que tome antiinflamatorio tipo enantyum, el hielo lo han han pasado por alto. La verdad es que es desesperante estar con la pierna inmovilizada. No me pongo fecha para volver a correr pero si para hacer vida " normal ". Cuanto te duro el dolor al andar? Cuando recobraste el movimiento completo de la rodilla? Llevo 10 días mas los 5 que me quedan para empezar rehabilitación. Y estoy de baja porque no puedo conducir...y eso me preocupa mucho.

Despues de una visita al Osteopata que mejor conoce mis rodillas me ha dicho que ell problema menor es esa tendinitis. El dolor intensisimo que tengo al palpar la cabeza de la tibia, justo donde inserta el tendon, hace pensar en que el tendon esta parcialmente roto en la insercion o incluso podria tener una fisura en la cabeza de la tibia. No logro entender el porque los medicos que me han visto anteriormente no han tenido en cuenta esto. El que me diagnostico simplemente una tendinitis siguiendo los resultados de la resonancia ni tan solo me realizo una exploracion de la rodilla...vaya tela. Bueno, hay que esperar 24 horas para ver si la sesion de hoy hace efecto, si no habrá que pensar en hacerse radiografias para buscar la posible fisura.
    Por todo lo dicho no os quedeis nunca con una sola opinion medica...

Yo lo tengo claro en temas musculares o de huesos un buen quiropráctica, osteopata, o un fisio con mentalidad abierta

Bueno, confirmada la inflamacion del tendon en la inesercion en la tibia, ademas de calcificaciones antiguas que irradian dolor. Por ahora rehabilitacion en el fisio combinado con sesiones con el Osteopata. Una mierda vamos.