Hola a todos. Os pido consejo porque hasta dentro de 1 semana no me han dado hora lara el fisio.

Estoy operado del lca de hace casi 1 año y completamente recuperado en unos 4 meses. Asi que a parte de las tipicas molestias no me ha dolido nunca.
Hoy en una tirada larga 18km solo empezar ya me lo he notado un poco rarillo. Normalmente me molesta al empezar pero se apaga al haber calentado. Hoy lo notaba. No me dolia en exceso pero ahi estaba.

A sido una ruta lineal de ida y vuelta con 9 km de bajada 400m de desnivell negativo y otros 9km de subida y 400m de desnivel positivo.

El dolor fuerte me ha venido sobre el km 14. He hecho una media de 6.20kin/km (que es muy lento pero para mi es el ritmo en competicion de MM)

El dolor es agudo alojado en la parte frontal derecha de la rodilla derecha (la misma que el lca) y estirado 180 grados no me duele. Es solamente al doblar desde los 140 a 100 grados aproximadamente.

Tambien me duele al andar.

No hw tenido ningun mal gesto ni nada parecido a quando me paso lo del lca.

A primera instancia y con conocimientos basicos supongo que debe haber sido una inflamacion por sobrecarga del ligamento lateral externo ya que al aplicar la tecnica de palanca lateral a ambos lados de la rodilla me duele.

Alguien le ha pasado algo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk