Buenas a todos, hace poco tuve que comprarme unas zapatillas nuevas porque las Asics GT1000 que tenía las he reventado, soy probador severo, pie plano no, planísimo, no tengo arco, así que corría con plantillas, unas plantillas genéricas, nada a medida pero me iban bien hasta que también las he machacado.
Con este panorama me fui a una tienda y deje que me recomendaran algo para mi. Gel Foundation 11!! Me dijo el de la tienda, son zapatillas para probador severo con arco bajo, pero no las tenemos, así que me toco pedirlas online y me han tardado como un mes en llegar, mientras conseguí unas GT2000 en una tienda outlet a un precio muy bueno, el caso es que me compre otras plantillas y me ha ido fenomenal, quizá tienen el drop un poco alto para mi pero he ido sin molestias e incluso he bajado de 4:30 de media en carreras de 12 y 13 km.
El caso es que, hoy he estrenado las Foundation y ha sido horrible, dolor de espinillas, dolor en el talón al terminar el entreno, durante unos cuantos km pensé que lo iba a dejar y volverme andando, pero a los 7km se me ha pasado el dolor y le he restado importancia.
Ahora estoy un poco confuso, no les he puesto las plantillas y a lo mejor debería haberlo hecho, no se si es porque están nuevas o porque no me acoplan para nada, no se que hacer, de momento las voy a usar muy poco y seguiré con las GT.
No se, necesito algún consejo, gracias.