Buenas noches, llevo muchos años dedicandome al deporte y viendo el atletismo como mi gran filosofia de vida encontrando en este deporte, alivio, tranquilidad y paz refugiandome en el mismo ante la adversidad y contratiempos a los que la vida me ha echo enfrentarme, pero en 2007 con apenas 21 años fui intervenido del menisco, posteriormente se me diagnostico una condropatia, mas tarde tuve una lesion del ligamento cruzado... pese a todo segui compitiendo en diferentes club, en el año 2009 deje de competir pero jamas deje la actividad fisica, retome el futbol...

Despues sin dejar de hacer deporte fui padre y tuve que priorizar mi familia ante todo, este año tenia ilusion y ganas de volver a competir, estaba entrenando y queria buscar club para volver pero a poco que quise meter intensidad nueva caida, esta vez la resonancia dice que tengo un edema en la grasa de hoffa superolateral, me explico el trauma que tenia un vago en la rodilla que provocaba cuando tenia de entrenos que la rodilla se cargase quisiera saber si alguien conoce esta lesion sindrome de hoffa y en la medida de lo posible recibir consejos, gracias.