Bueno, pues llevo como desde mitad de septiembre con dolor en el tobillo izquierdo. En esa fecha salí a hacer una ruta de unos 80km en la bici despues de mucho sin cogerla y se ve que la cala no estaba bien puesta y me dejó unos días con dolor.

El problema es que desde entonces cuando algo a correr, antes o despues, me vuelve el dolor. He probado a parar un par de semanas por completo. Haciendo eso mejoro y puedo estar un par de días corriendo otra vez sin molestias, pero siempre vuelve... Para que os hagáis una idea, mi tobillo no aguanta ni 20 km a la semana sin que aparezca el dolor, es decir: no puedo correr!!!

Siento como si tuviera el tobillo ligeramente desencajado, dando la sensación de que es posible hacerlo crujir aliviando por completo el dolor. Andando más que desagradable o doloroso, es una sensación curiosa, pero corriendo molesta bastante hasta el punto que tengo que parar y volver andando a casa desde donde me encuentre.

Sobre todo, me gustaría tener una idea de que lesión puede ser, si alguien que lea esto ha tenido alguna experiencia parecida...

Un saludo y gracias!!!