Hola chavales, me acaban de dar los resultados de la resonancia que me hice por problemas de rodilla porque me dolía después de los entrenos, el traumatólogo del SAS me dice que me olvide de todo deporte que implique cualquier presión en la rodilla, es decir, toooooodoo. Me niego a olvidarme de este gran deporte del running y me gustaría que me dieran su opinión si cambiando de técnica a la carrera minimalista, que he leido que es maravillosa, me podría servir. Comentar también que tengo una cirujía en la misma rodilla por ligamento cruzado.

Aquí os pongo resultado de resonancia:

Se aprecia plastia de LCA con auto injerto a partir de tendón rotuliano. Existen artefactos por persistencia de material de la plastia. Actualmente presenta la plastia disposición normal, sin signos de pinzamientos o de rotura.
Pinzamiento del compartimento interno y amplio osteofito en el cóndilo femoral. El cuerpo meniscal, levemente extruido, presenta una línea horizontal de alta señal no abierta.
En comportamiento femorotibial externo, se aprecia amplia fibrilación del borde libre en la región del cuerno posterior.
Existe condromalacia en relación con la presencia de fisura de irregularidad en la superficie de la región central articular de la rótula.

Resumen: rotura degenerativa del cuerno posterior del menisco interno y cambios degenerativos en el comportamiento. Condromalacia. Artefactos de material postquirurgicos.

Perdonar por el tocho pero me gustaría la opinión de gente que entienda para confirmar si verdaderamente me tengo que olvidar del deporte o hay alguna solución (a poder ser sin cirujía)

Gracias a todos