Hola a todos y todas... necesito vuestro consejo-apoyo como agua de mayo...

Os cuento un poco mi historia: tengo 25 años y siempre he practicado deporte por placer, sobre todo bicicleta, correr, andar por el campo... el cual me ha reportado momentos de gran felicidad y satisfacción...

El caso es q el verano pasado me pasé de intensidad y acabé agosto con una tendinitis rotuliana... con la q todavía sigo, para mi gran tormento. Como os podéis imaginar ha sido un año nada fácil para mi.

En principio hasta me dijeron q era condromalacia... posibilidad q fue descartada por otros tres traumatólogos que visité tras el susto (sí, tres nada más y nada menos, uno de ellos en Madrid, ya q soy de una ciudad pequeña y no es q por aquí haya mucha variedad).

He hecho reposo (ya va a hacer un año q no hago NADA de deporte), rehabilitación en fisioterapia, hielo, he ido a un osteópata q me ha sacado bien los cuartos, me han hecho resonancia... hasta he estado tomando antiinflamatorios estos pasados 13 días, y eso q era muy reacia a ello... y nada... sigo igual: cuando no hago nada de nada medio bien, pero en cuanto un día ando "algo" las molestias aparecen... q no son para nada dolores horribles, son simplemente molestias... como de quemazón-tensión en la rodilla... no sé... muy raro... cuando cargo sobre la rodilla "mala" es como si fuera a hacer "crack"...

Contemplo la posibilidad de operarme pero me da un miedo q para q... pero es q empieza a afectarme psicológicamente bastante y no pasa día q no haya lloros por el tema... me siento imposibilitada, limitada... muy triste, la verdad.

Agradezco cualquier consejo que podáis darme, algún médico q podáis aconsejarme... lo q sea...

Un saludo, Silvia.