Buenos días.

Bueno os comento. Hace un mes cambié de zapatillas por unas Noosa Tri 9 y a las 3 veces de usarlas me aparecieron dolores en los metatarsos del pie izquierdo (Sobre todo en el primer dedo, ¿Dedo Gordo?, pero tambien algo en el resto). No es un dolor excesivo, más bien molestias, pero si que lo noto inflamado. Esta claro que esas zapatillas ya no las uso, de hecho conseguí que me las devolvieran, pero las molestias un mes despues siguen ahi (No es dolor del todo, puedo caminar e incluso correr, pero me da miedo forzarlo y que vaya a peor).

Casi ni corro ya de últimas, me pongo hielo, y cuando tengo que caminar de un lado para otro uso las zapatillas que usaba antes aunque estén viejas, las que nunca me han hecho daño...
Fui al médico, me mandó al traumatologo pero este dice que no me ve nada, que me manda una radiografía por si acaso... PARA EL 14 DE ENERO... me da vergüenza la sanidad que tenemos...

No se que hacer ya. El año pasado estaba apuntado a la San Silvestre Vallecana por primera vez y no pude correrla por una gastroenteritis que me entró el día anterior. Este año también estaba apuntado y veo que con esto, por no forzar me voy a quedar con la camiseta en el armario otra vez, por no decir que al año que viene estaba pensado mi primer maraton en Abril y que también estaba inscrito ya con mi hermano...

¿Que debería hacer? ¿Ir a un fisio? Nunca fui a uno y me da palo pagar la pasta que cuesta y que luego no me solucione nada >.<. ¿Ir a urgenicas en vez de al médico haciendo un poco la pantomima para que me hagan una radiografía o algo ya y no tener que esperar hasta el 14 de enero? =S...