Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Dolor Inguinal ¿Por qué no cura? Tema amplio

Dolor Inguinal ¿Por qué no cura? Tema amplio

Buenas a todos, soy nuevo por acá.
    Lo que me trae a este foro es la incertidumbre que tengo en cuanto a un dolor de ingle que presento desde hace ya unos meses (3 o 4 meses apróximadamente). El dolor empezó jugando fútbol con mis amigos, pero no le presté mucha atención y jugué un par de veces más luego de haber presentado el dolor, solo que la última vez el dolor se agravó de manera tal que no pude seguir jugando. Supuse que el dolor pasaría con los días (No jugué más) y al mes y medio aproximadamente fui a hacerme un eco en la zona que me dolía, resultado = Rotura parcial, sin embargo muy pequeña.. Quisiera saber por qué el dolor persiste? Acaso debo realizar algún tipo de terapia para que se cure o simplemente debo seguir haciendo reposo. Mi miedo es que se me forme una fibrosis porque ya tengo una en el muslo, lo cual me causa molestia a veces a la hora de jugar, sobretodo cuando pateo..

No se si tenga mucho que ver en esto pero soy un chamo de 20 años, peso apróximadamente 61 kilos y mido 1,80.. Me cuesta bastante subir de peso y suelo tener muchas lesiones musculares, soy poco flexible, tengo escoliosis, una pierna más larga que otra (poco, y uso plantillas).. He ido a bastantes doctores y juego fútbol desde que tenía 4 años.. Los dolores y lesiones las empecé a presentar hace unos 5 años cuando empecé en el gym. Cabe destacar que todos los ejercicios los hacía de acuerdo a lo que podía y con la debida postura.-

Espero su respuesta porque es algo que me tiene bastante preocupado.
    Aparte, si alguien sabe como curar lo de la fibrosis en el muslo.. Muchos medicos me han dicho que eso no se cura, simplemente uno logra que no duela haciendo que se afloje un poco..

por la zona en la que presentas el dolor y de la forma que se te ha producido, jugando al futbol, igual podrias tener un poco tocado el pubis, te duele al estar tumbado y levantarte, al hacer abdominales, al toser, si es asi tienes casi seguro una pubalgia.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´