Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

lado interno rodilla

lado interno rodilla

buenas hace tiempo no escribia y ya lo exava de menos jjejejej ...bueno haber si alguien de primera mano y q lo haya pasao me save decir......tras un pinxazo agudo en la parte interna de rodilla durante un entrenamineto mii fisio me dice que era pata de ganso me lo corrige en dos sesiones noto mejoria pero los pinxazo y la rigidez persistian me hacen resonancia y me diagnostican lo que no queria jejejej ...rotura de menisco interno y y cuerno posterior ...y ademas condrumelancia rotuliana de grado uno.....el trauma me dice que hay que operar y estoy esperando.....me ha dixo que desùes de dixa operacion que si voy a volver a correr....pero a nivel personal necesito informacion de alguien que le haya ocurrido.....podre volver a correr......haber si alguien me save documentar un abrazo a todos y feliz año ....despues de la operacion cuanto tiempo tardaria en volver a correr...y manera de empezar...feliz año a todos y un saludo

A mí me han operado de la rodilla, pero no de menisco. Por casos que conozco la vuelta al deporte depende mucho, tanto de la rehabilitación(el protocolo que te hagan seguir), las ganas, edad y procesos fisiológicos. Todos vuelven a correr ya sea en 2-3 meses o un año. Tu recuperación es más rápida pero similar a la mía: recuperar grados de flexión, contracciones isométricas e isométricos después para recuperar un poco de musculatura , muletas,electroestimulador,etc

Como consejo, te diría que potenciases después de la operación hasta tener la pierna muy muy desarrollada, ANTES DE CORRER. La musculatura es lo que sostiene todas las estructuras y prevendrá futuras lesiones. Y que no hagas el cabra hasta que estés recuperado de la condromalacia, ya que aún es reversible. Grado 1 hay reblandecimiento de cartílago, pero aún no hay desgaste.

muchas gracias daniel asi lo hare

De nada

Cita Originalmente escrito por oskitar Ver Mensaje
    buenas hace tiempo no escribia y ya lo exava de menos jjejejej ...bueno haber si alguien de primera mano y q lo haya pasao me save decir......tras un pinxazo agudo en la parte interna de rodilla durante un entrenamineto mii fisio me dice que era pata de ganso me lo corrige en dos sesiones noto mejoria pero los pinxazo y la rigidez persistian me hacen resonancia y me diagnostican lo que no queria jejejej ...rotura de menisco interno y y cuerno posterior ...y ademas condrumelancia rotuliana de grado uno.....el trauma me dice que hay que operar y estoy esperando.....me ha dixo que desùes de dixa operacion que si voy a volver a correr....pero a nivel personal necesito informacion de alguien que le haya ocurrido.....podre volver a correr......haber si alguien me save documentar un abrazo a todos y feliz año ....despues de la operacion cuanto tiempo tardaria en volver a correr...y manera de empezar...feliz año a todos y un saludo
    Aquí tienes uno que corre sin un trocito de menisco de su pierna derecha. Concretamente el menisco externo.
    A los dos meses de la artroscopia ya estaba corriendo (poco a poco)y no he tenido ningún problema.
    Justamente en la izquierda tengo un dolor leve de la parte lateral que no sé si será el menisco o un ligamento.
    Tranquilo que volveras a correr en pocos meses. Además, es bueno para la recuperación el hacer ejercicios para fortalecer la rodilla, con lo cual en pocos días estarás activo y haciendo deporte.
    10K 00:43:06 (2015)
    15K 01:08:42 (2014)
    M.M 01:35:43 (2010)
    Maratón: Algún día

gracias adrian me anima bastante y ya estoy con ganas haber si me operan ya