Atletismo
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Novato con muslos cargados

  1. #1
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    Nov 2014
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    Novato con muslos cargados

    Hola buenas.
    Soy nuevo en esto,es mas llevo 2 salidas,todo la vida he hecho deporte(futbol,gimnasio...)pero esta sensación de dolor en el muslo que casi no me deja ni ponerme de cuclillas no la había tenido. No se si simplemente son agujetas o parte de sobrecarga.
    Os pongo en situación...1'71...75kg....y estrenando Supernova Glide boost.
    Mi primera salida,jueves 15-1,ya que desconocía como respondería mi cuerpo,empecé trotando muy despacio,de echo hice alrededor d 6'25 de media al km.y como me encontraba bien alrededor de 5 km de distancia.
    El segundo,el Lunes 19,como ya notaba carga tmbn empecé despacio pro no tanto,alrededor d 6 y poco y un km a 5'25....estiramientos,ducha y reponer fuerzas.Los 2 días entre 30 y 35 min.

    Mi pregunta....es normal ya q estoy empezando y correr por asfalto carga???
    Estoy haciendo mas de lo que debería y debería entrenar menos tiempo???

    Lo malo es q este domingo 25 tengo mi primera 5K,y no se si debo seguir igual,por ejemplo hoy miércoles y viernes entrenando un poco o descansar cara al finde.

    Gracias de antemano.

  2. #2
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    Aug 2010
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    299
    es normal el dolor cuando recien empiezas si
    a lo mejor tambien corriste mas fuerte de lo acostumbrado o en bajada y eso da mas dolor
    puedes estirar mucho para evitar los dolores
    yun tip es comer algo con proteinas antes de que pasen dos horas entre que corres y comes, esto es para que el musculo empiece a recupararse pronto y no duela tanto al otro dia

  3. #3
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    Nov 2014
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    Muchas gracias por la ayuda

  4. #4
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    Dec 2014
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    55
    Después de cada entreno estira bien y una vez te duches y tal si hay alguna zona en la que tienes molestias ponte hielo sobre dicha zona.
    Un saludooo
    Mejores marcas:

    8k: 33'33" (Nocturna Huelva, septiembre 2014)
    16k:1h 15'32" (Marismas del Odiel,Huelva noviembre 2013)
    MM: 1h38'37" (Huelva, febrero 2015)
    M:4h:07'42''(Sevilla,Febrero 2015)

    Objetivos 2015

    8k: 32'
    16k:1h10'
    MM:1h30'
    M: Debutar en Sevilla disfrutando de esta nueva distancia

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Nov 2014
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    Paiporta
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    37
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    72
    Gracias por la ayuda.

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