Hola amigos quisiera ver si alguien me puede ayudar. Hace ya tres mese que sufri una caida en la cual me golpie la rodilla izquierda, desde ese momento no aguantaba el dolor y igual se me inflamo mucho. Fui al medico y me realizo una radiografia , me dijo que no tnia nada pero que cimo seguia inflamada me referio donde un traumatologo el cual me reviso la rodilla y me dijo que por mi dolor en el lado externo de la rodilla tenia que ser algo en menisco externo, me hizo una resonancia y me dijo que lo que yo tenia era una roptura de menisco grado ll y una tendinitis patelar y que me hiba a infiltrar con trisinolona y me hiba mandar a terapia fisica. Pero estoy muy preocupa porque desde que me infiltro e seguido con mucho dolor igual en la parte externa es tanto el dolor que no puedo caminar con normalidad ni siquiera puedo dob lar la rodilla mas de 50 grados. Para mi es super dificil poque estaba acostubrada a participar en maratones y ahora no puedo ni caminar con normalidad. ..A ya estube en fisio pero tampoco me funciono. Ya no se que hacer