Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

menisco? tendiditis?

menisco? tendiditis?

Hola buenas soy nuevo por aqui, queria haceros una pregunta a ver si alguien puede ayudarme, he empezado a salir a correr porque antes hacia futbol y lo deje, ultimamente estoy teniendo fuertes dolores en la rodilla izquierda en un lado, unicamente me duele solo al correr, algunas veces en caliente y otras ya estando en frio, puedr ser algo de menisco o tendiditis? Fui la semana pasada a urgencias y me dijeron que era tendiditis que estuviera de reposo una semana y con antiflamatorios, paso el tiempo ya sin dolor volvi a salir sin ningun dolor hasta que en apenas 100 metros recorridos me empezo a doler otra vez y tuve que parar, que puedo hacer? A quien recurro?

Yo tengo un trozo de menisco roto, haciendo ejercicios específico para fortalecer musculatura de cuadriceps (y en mi caso el basto interno) se consigue mayor estabilidad en la rodilla y los dolores remiten.

Espero te sirva, saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

En la seguridad social lo arreglan todo con reposo e ibuprofeno, y así no se arregla nada. Ve a que te hagan un buen diagnóstico para determinar tu lesión y los ejercicios terapéuticos o el tratamiento que deberías seguir.

Si pudieras describir un poco más donde te duele nos ayudaría un poco también. Es en la rodilla, en la zona interna, pero casi en el gemelo? o más bien como por detrás de la rótula pero cercano a la cara interna?

El dolor es mas bien detras de la rotula en el lado izquierdo de la rodilla

Pues entonces tiene toda la pinta de ser una condromalacia rotuliana. Fortalecer el vasto interno para centrar y estabilizar la rotula deberia ayudarte. De todas formas, lo dicho, consulta con un fisio deportivo.

Saludos.

Muchas gracias por la ayuda eso es lo que hare por que en la seguridad social siempre dicen lo mismo.

Cita Originalmente escrito por rotatorix Ver Mensaje
    En la seguridad social lo arreglan todo con reposo e ibuprofeno, y así no se arregla nada. Ve a que te hagan un buen diagnóstico para determinar tu lesión y los ejercicios terapéuticos o el tratamiento que deberías seguir.

Si pudieras describir un poco más donde te duele nos ayudaría un poco también. Es en la rodilla, en la zona interna, pero casi en el gemelo? o más bien como por detrás de la rótula pero cercano a la cara interna?
    +1