Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Dolor en rodilla despues de estar un tiempo sentado

Dolor en rodilla despues de estar un tiempo sentado

Hola,
    Os comento mi caso por si alguien me puede ayudar, estoy un poco desesperado.
    Desde el mes de Julio de 2014 siento un dolor en la parte interna de la rodilla, el cual aparece cuando estoy sentado durante más de 20 minutos el dia sguiente a haber corrido, al levantarme o estirar la pierna mientras estoy sentado, noto rigidez en la parte interna.
    Las primeras semanas el dolor duraba más de una semana, ahora, 7 meses despues y tras haber ido a fisios, radiografias, haber cambiado las plantillas que utilizo, etc, el dolor persiste, desaparece antes, pues tengo los sintomas durante 3 días + o -, pero siempre surge el día despues de correr. Los fisios me diagnosticaron pata de ganso y pata de ganso profunda, pero despues de 20 sesiones aprox, el dolor continua. También tomo colageno, magnesio y acido hialurónico. Cuando entreno lo suelo hacer a ritmos de 4:40, durante 10 km + o -, aunque en todo este tiempo he tenido meses de total inactividad y llevo un mes saliendo 1 vez a la semana, con aumento progresivo de distancia, pero sin mejoría.
    Alguien ha pasado por algo parecido?? Siento la charla y gracias por la ayuda.

Hola! A mí me ocurre lo mismo, y desde hace meses ya. El fisio vio clarisimo que era inflamacion de cintilla iliotibial, y me recomendó ejercicios isométricos para reforzar la musculatura periférica. Hay varios posts sobre la cintilla con un montón de ejercicios y rutinas para rehabilitación y prevención.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año