Buenos días,

Abro hilo nuevo sobre la cintilla porque mi caso es un poco diferente. Después de casi un año de molestias, y sin que ningún médico me diagnosticara nada, hace un mes un traumatólogo me dijo que lo mío era cintilla. Así pues, rehabilitació (que no alivio nada) e infiltración (que tampoco mejoró nada) Por qué digo que mi caso es especial? Porque leyendo por internet no encuentro a nadie que la molestia le aparezca a los 20 minutos de andar, o incluso en reposo al levantarme de la silla. Es decir...no fuerzo para nada la pierna, y la molestia está allí. Hago un resumen del proceso...a ver si alguien sabe de un caso parecido. Supongo que el siguiente paso es estudio profundo de la pisada.

28 años ahora, 165 y unos 57 kg

-hasta abril 2014: salgo a correr una vez por semana, pero ando mucho

-abril 2014: yendo en bici, haciendo un sprint de coña con los amigos, aperece un dolor en la parte externa de la rodilla izquierda.

- días posteriores: salgo a correr, y ok. Vuelvo a salir a correr, y ok. Horas depués, en reposo, aparece el dolor más fuerte.

- 10 días posteriores. No puedo andar, ni doblar la pierna. En la RM aparece líquido sinovial, pero lo demás correcto.

- Varios meses: Los médicos aconsejan reposo, estiramientos, blabla...pero sin diagnostico, pues no me ven nada en la RM. El dolor aparece al andar, y en viajes que he andado bastante 2-3 días, el dolor aumenta muchísimo. Ocasionalmente salgo a correr, y el dolor no varia del de andar.

Enero-febrero 2015: Vuelvo al médico, me diagnostican cintilla, pero la rehabilitación e infiltración no mejoran nada.

El dolor nunca a sido tan intenso como para parar de andar excepto aquellos 10 días, pero no me atrevo a volver a correr de forma continuada (que total, hacía 50 min como mucho). Las zapas las desgasto por la parte posterior exterior (ambas), y uno de los médicos en la pierna mala me dijo que me veía torsión femoral, y si la infiltración no resolvía nada me lo miraría bien y analizaríamos el tema de la plantillas.

Siento el tocho, espero que alguien se lo lea. Lo que me desespera es que no hago esfuerzo, no fuerzo la pierna, no pido hacer tiradas de 20 km. Y el dolor aparece mínimo al andar un rato, sino antes. Por cierto, ya no sé si son paranoias mías, pero a veces lo noto mucho más leve en la rodilla derecha también. Algún caso parecido que sepáis...?