Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

sobrecarga

sobrecarga

hola a todos mi problema es que tengo la piernas cargadas y me he dado varios masajes de descarga en 3 fisios diferentes y solo noto una leve mejoría y nunca he llegado a tener la sensación de tener las piernas flojas típico cuando se realiza este masaje y a los pocos días con un entreno normal las vuelvo a tener cargadas con las consiguientes lesiones que voy arrastrando y es a lo primero que achancan tantos problemas

El tema de la sobrecarga podría ser debido a una mala alimentación, ten en cuenta que aunque comas bien primero es depurar el cuerpo y después nutrir. Hoy en dia la carne, el pescado y muchos alimentos están contaminados de metales pesados debido a la gran contaminación tanto del mar como la tierra. Hay una especie de perejil que se llama cilantro utilizado como condimento en los países asiáticos y sudamericano que tiene un gran efecto de limpiar los metales pesados de nuestro cuerpo. Hoy en dia ya lo están vendiendo fresco en algunas tiendas y supermercados, yo por la mañana y por la noche meto en un bol 7 hojas con un poco de agua y medio limón le paso el túrmix y para dentro. Me parece lógico que los nutrientes se asimilen mas si mi cuerpo esta libre de metales pesados.
    Mis marcas de veterano Categoría 50-55

1'15''03 media Maraton
    16'02'' 5000m

Mi bloc técnico
    https://corrersinfatiga.blogspot.com

Mis marcas de atleta internacional

gracias por la respuesta nunca lo había pensado,aunque en mi caso solo consumo pescado y algunas verduras compradas ya que tengo huerta y carne para autoconsumo
    pd: felicidades por el blog es muy bueno