Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

dolor atras del gemelo derecho posiblemente en el tibial anterior

dolor atras del gemelo derecho posiblemente en el tibial anterior

buen dia doc, haber le explico, he benido haciendo una adaptacion fisica para correr de 32 semanas y hace 6 semanas me sugio un dolor arriba del tobillo derecho a unos 20 centimetros arriba del tobillo derecho, fui al medico me aplico dexametasona 4 ampoyetas, y me envio al ortopedista, el me reviso me hizo una ecografia pero no aparece lesion en la ecografia, me puso en terapias con la fisiatra he terminado la seciones de terapia y el dolo persiste..
    segun mi ortopedista es una distension en el tibial anterior. pero luego de todo lo q me han realizado no siento mejoria,el dolor se acentua al correr, pero no empeora ni mejora . es un dolor constante en una area de 2 a 3 centimetros atras del tibial bien pegado al hueso al bajar los dedos se estira en esa parte una especie de tendo y se puede palpar el dolor

dolor atras del gemelo al mover dedo gordo pegado al tibial

el dolor no es en la rodilla doc, a lo q muevo el dedo gordo del pie, puedo tocar el area de dolor atras de la tibia bien pegada a esta,el dolor me empezo luego de correr rapido por 40 minutos corri muy en puta de pies al medio dia luego q regrese me bañe un poco acalorado . en la tarde senti calor en el area afectada, el dolor empeoro a la semana siguiente, caminaba hasta cojiando , me hicieron rayos X y acografia y no aparece ninguna lesion te envio foto para qtengas una idea mas acertada del area de dolor,

bueno te digo soy de colombia, 37 años, corro desde los 15, pero hace 8 a me habia alejado hace 1 año empese nuevamente introduciendo lentamente el cuerpo al entrenamiento durante este tiempo. creo q he hecho todo bien ecepto ese dia q sali a correr amedio dia, sin estirar, corriendo fuerte en punta de de dedos

En Colombia, teneis un Fisioterapeuta experimentado y muy activo.
    Quizas él te puede ser de ayuda.
    Reside en Cúcuta y se llama Crisanto Torrado Navarro.
    Puedes localizarlo por Internet.