Buenas,
quería saber si Doctormanos, o alguien que entienda de lesiones, podría recomendarme algún traumatólogo o quizás un osteopata en Madrid.

Resumo aquí mi larga y duradera lesión.
Todo comenzó con un contrabalón en fútbol que hizo que mi pie rotara de forma externa. A partir de ese momento, esguince, imagino que en la parte de los ligamentos interno del tobillo.

Tras el tiempo de reposo recomendado, en un entrenamiento, al golpear en el aire un balón con el empeine, noté un chasquido y otra vez el tobillo inflamado.

Tras esa lesión, y un tiempo después, jugando al fútbol sala al pisar fuerte el suelo para frenar, de nuevo chasquido y tobillo inflamado.

Tiempo después, al golpear de nuevo el balón con el empeine, tobillo inflamado. Exactamente igual que la segunda vez.

Actualmente no me atrevo a regresar al fútbol, ni siquiera a correr, ya que tengo un dolor por la zona de los tendones peroneos, desde encima del maleolo externo hasta debajo del mismo incluyendo esa zona de la planta del pie (zona en la cual, por cierto, me dan calambres). También me duele en el lateral del pie, hacia el dedo meñique.

Además, si teniendo el pie en flexión plantar máxima lo llevo desde la inversión a la eversión noto como un chasquido en la zona del maleolo interno.

En la resonancia no han encontrado nada significativo. Únicamente algo de líquido en la articulación del tobillo.