Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dolor en metatarso

Dolor en metatarso

Hola gente! les cuento que hace 1 semana mas o menos me empezo a doler la cabeza del 1er metatarsiano, justo debajo del dedo gordo, y no se bien a que se debe y quizas ustedes me puedan ayudar, lo que les puedo contar es que peso 95kg aprox, soy pronador medio/severo y el dolor aparecio despues de hacer 25/26km con las lungarglide 5 nuevas que tengo (si si ya se, no son aptas para mi) no es un dolor insoportable pero ya molesta que no se vaya despues de un par de entrenamientos mas, otro dato que pueda servir es que hace tiempo que intento no talonear tanto y trato de aterrizar de medio pie. ojala les sirvan los datos. Saludos!!

Buenas noches,

Por lo que cuentas tiene pinta de ser una inflamación de los sesamoideos esto ocurre en pacientes con tu misma biomecánica, si no remite se puede ir agravando.
    Sin duda, esto es de plantillas con ellas todo desaparecerá. Mientras tanto el hielo te alivies un poco. Lógicamente lo ideal es que hagas reposo deportivo hasta que le pongas remedio.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por podogrande Ver Mensaje
    Buenas noches,

Por lo que cuentas tiene pinta de ser una inflamación de los sesamoideos esto ocurre en pacientes con tu misma biomecánica, si no remite se puede ir agravando.
    Sin duda, esto es de plantillas con ellas todo desaparecerá. Mientras tanto el hielo te alivies un poco. Lógicamente lo ideal es que hagas reposo deportivo hasta que le pongas remedio.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias por el dato!! ya e estaba echando la culpa a las zapatillas por su amortiguacion mas blandita. Despues de la media maraton que hice el domingo siguio doliendo obviamente un poco mas fuerte pero al otro dia practicamente no molestaba, hasta hoy que volvi a correr apenas unos 6km, asi que tendre que ir al medico nomas