Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Traumatologo en Barcelona

Traumatologo en Barcelona

Hola a todos

Por unas molestias en la rodilla quiero ir a visitar a un Traumatólogo en Barcelona, pero no conozco ninguno de confianza. Estoy en Adeslas, por si coincide.

Os agradecería cualquier sugerencia.

Saludos

Buenos días tonni,
    Yo tengo una buena experiencia en Barcelona con el Dr. Antonio Coscujuela Maña, traumatólogo y cirujano ortopédico, que operó a mi madre de la cadera

Es muy humano y amable y la verdad que todo lo que leí sobre él era bueno. En nuestro caso, teníamos claro que iba a ser una cirugía y lo hicimos a través de Operarme.es (que es una página web de privado puro, no por seguro) y nos trataron muy bien y fueron muy transparentes. En tu caso, si no es para operarte, imagino que podrías buscarlo en un directorio en Google, ver si trabaja con tu compañía y llamar directamente a su consulta.

Espero que te sirva la recomendación y que al final las molestias no sean nada

Hola Marta

Muchas gracias por la info ¡¡¡¡ A ver si con suerte al final no es nada

Hasta pronto ¡¡¡

Toni yo estoy tratándome de mis problemas con posible Sindrome compartimental, con el equipo del Dr.Cugat, que visitan en la Quiron, por Adeslas, pero seguro que trabajan para más mutuas.
    El jueves sabré el resultado de las pruebas, pero de momento bien...
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Gracias Atialrey1234, Voy a probar a ver que tal.

Que salga todo bien ¡¡¡¡¡¡¡