Hola!
Después de confirmar con un podologo que soy pronador, cosa que ya sabia debido a varias pruebas de pisada, he cambiado mis Glicerine (zapa neutra) por unas Brooks adrenaline gts ( pronadora con bastante corrección).

El problema es que ha empezado un dolor de espalda en la parte de los lumbares que el otro día casi no me podía mover.
También noto que utilizo otros músculos en las piernas y me canso bastante mas con estas zapatillas...
Por otro lado y después de hacer ejercicios de fortalecimiento de tobillo y rodilla (propiocepcion) han desaparecido los dolores de rodilla y tobillo que fue lo que me hizo ir al podologo.
Quiero añadir que empece a correr, hará como unos 10 años, con unas Kayano que todavía conservo, y que utilicé para ver que tal me sentaba volver a correr con zapatillas pronadoras con mucha corrección y con estas, no tuve ningún dolor.

Se que estas Kayano antiguas tienen mucha mas corrección que las actuales 19, 20 o 21, y por eso he descartado comprar las nuevas Kayano, ya que la corrección que creo que necesito, es mayor y me la da la Adrenaline gts.
El podologo me ha aconsejado ir poco a poco, pero me preocupa que con las Kayano antiguas no tuviera ninguna molestia y con las adrenaline si, que creéis que me pasa?
Empiezo poco a poco, desde cero? andando?
cambio de zapas a kayano?
Ayuda please!!