Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Necesito clinica fisioterapia

Necesito clinica fisioterapia

Hola a todos, necesito consejo porque me he lesionado y no se muy bien que me pasa aunque tenga una ligera idea, el caso es que me estoy preparando opos y a las fechas que estamos no puedo permitirme perder mucho tiempo asi que estoy buscando una clínica de fisioterapia en Málaga que este bien y sea fiable sin ser excesivamente cara...a ver si alguno puede recomendarme algo muchas gracias!

en Málaga centro hay una clínica Fisioterapia Scala 2000 en el Edificio Scala tiene muy buenas fisioterapeutas, mano de santo... son chicas muy preparadas, el ambiente es muy agradable la clínica esta muy bien acondicionada, y los precios magníficos cobran por 30 minutos de tratamiento y todo el tiempo manual... 11 €...esta genial...el teléfono es 951335583 a mi me trato un par de veces Cristina y otra vez me trato Araceli y la verdad las dos geniales.

El que yo conozco es el I.R.E, que está muy bien. He ido como 3 veces y en todas las ocasiones he salido contento. Sus fisios están muy preparados y son muy simpáticos. Los datos de contacto los puedes ver en su web Tratamientos de Fisioterapia Deportiva y Mesoterapia Málaga

Buenos días
    Recomendable Germán Navas, en la Alameda de Colon. Antes estaban en la plaza de la marina, encima del Macdonald
    Yo suelo ir después de competir y me va genial, llevo 3 años con ellos ya
    saludos

Buenos días, he ido con una contractura a fisioterapia scala ,por la referencia aquí dada por la amiga susana y la fisio que me trato era una borde de tres narices y la chica de la recepción se lo comente y paso de todo, después de una semana de tratamiento sigo igual y me dicen que con el tiempo se me mejorará. Te doy mi opinión de la clínica. Y eso de todo el rato tratamiento es falso, después de 20 minutos de masaje te ponen el calor, paga por aqui y cuando vuelves. Tienen que mejorar mucho.
    Úlima edición por Pedaletes fecha: 18-02-2016 a las 12:23