Hola a todos!

Os comento mi caso:

- Finales del mes de enero: un día, entrenando la tirada larga, siento molestias en la cara externa de la rodilla izquierda. Sentía dolor al andar... por lo que paré unos días hasta que desapareció. Una semana después, decido meterme a ciclo (menos impacto en la rodilla). Al día siguiente, me levanté con la pierna rígida y casí no podía andar, el dolor había vuelto, multiplicado por 10.

Decido ir al traumatólogo, viendo que en el fisio, me lo descargaban pero en cuanto volvía a hacer algo de deporte, se ponía igual. Diagnóstico: sindrome cintilla iliotibial. Seguimos con el fisio y parón total.

Después de las sesiones del fisio, viendo que eso seguía igual, me hacen una resonancia (cuando debería ser lo primero que debían haberme hecho antes de mandarme directo al fisio). Antes de que me diesen los resultados, asisto a una sesión de fisio con tratamiento mediante EPI, donde efectivamente, el fisio me dice, nada más tocarme, que sufro de cintilla. Días después, me entregan la resonancia. Diagnóstico: rotura del cuerno anterior del menisco externo con quiste parameniscal.

Ahora, estoy en un mar de dudas... ya que hasta dentro de 15 días, no tengo la consulta del traumatólogo... Supuestamente tengo cintilla (doy fé, porque el último físio fué directo al punto de dolor), pero además, tengo el menisco externo tocado (cosa que podría llevar años así, ya que no hay derrame ni nada por el estilo en la rodilla)...

¿A alguien le ha pasado algo similar? Estoy bastante desesperado, ya que no sé si me tendré que operar o si quitando la cintilla podré hacer deporte sin problemas...

Gracias y perdonad por el tocho!