Muy buenas, vereis os expongo mi caso a ver si a alguien le ha pasado y es algo "normal" dentro de los dolores de este deporte o deberia de preocuparme.

Ayer hice una tirada de 21,1 tras unas semanas preparando una media para poder tantear como voy de resistencia y tiempo, en fin la verdad es que todo bien pero estuve mas de media tirada, mas o menos desde el km 8 o 10 con la parte exterior de la planta del pie izquierdo como dormida, debia de ir moviendo los dedos apretandolos contra la suela para aliviar un poco el adormecimiento. En fin termine la tirada bien sin mas problema que ese y el cansancio propio de ser la segunda vez que cubro esa distancia (siempre me he movido en los 10 km) pero al llegar a casa de golpe un dolor tremendo en el exterior del pie, justo desde el dedo pequeño hata donde casi comienza el tobillo pero exactamente el filo exterior. fue tan molesto que tuve que quitarme la zapa incluso no aguantaba el calcetin. Nunca me habia ocurido algo asi, el caso es que estoy transicionando con unas zealot y uso plantillas, con las zealot llevo unos 150 km de entrenos de no mas de 15 km mido 1,78 y peso 75 kg, como ya he dicho uso plantillas. Mi pregunta, es normal? Puede deberse a la transicion? Vengo de drop 10 y he cambiado a 4 con las zealot hace relativamente poco, un mes o asi, Puede ser falta de amortiguacion para esa distancia? Si es asi que zapa de ese drop hay con una buena amortiguacion para distancias largas? Cualquier dato o experiencia que podais aportar os lo agradezco desde ya.

Saludos y gracias