Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Dolor zona pelvis frontal

Dolor zona pelvis frontal

Hola. Me dirijo a vosotros a ver si alguien a tenido los sintomas que padezco. En noviembre del 2014 empeze con un dolor que todavia hoy lo sigo padeciendo.

Tengo 46 años y hago trailrunning y MTB habitualmente de manera no competitiva. El dolor se produce, y esto es lo dificil de explicar, por delante en la ingle lado izquierdo principalmente y frontal. Yo salgo a correr, todo bien, sin molestias ni dolores, corriendo entre 6 y 10km, ahora no me atrevo a mas.
    Pues por la noche me empieza el dolor muscular, y siempre lo noto cuando pongo en accion ese musculo o tendon que no se cual es.

Me voy a dormir y el simple gesto de girarme hacia un lado o levantarme por ejemplo es cuando me duele, tambien el gesto de levantar la pierna o acciones simalares es cuando me duele, me pongo fisiocrem durante unos dias y va menguado pero no llega a desaparecer del todo.

Ya fui al medico , me hice analisis y tambien una ecografia para descartar una hernia inginal , que al parecer son sintomas parecidos y no vieron nada.

Esto me ocurre al correr , con la bici ningun problema. No se si ir a un esteopata o fisio a ver que me dicen. En fin que me tiene agobiado el dolor de marras.

Alguna idea o sugerencia? Mercy

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Hola. Ayer fui a correr 6 km de Trail y estrene unas mallas Hoko compresivas, que la verdad apretan bastante y agobian un poco para estas fechas.
    Parece que algun efecto me ha hecho, si bien no he pasado mala noche si que noto una ligera molestia, pero no el dolor mas intenso que me suele ocurrir.
    Volvere a salir con ellas para valorar resultados, tambien estire un buen rato, cosa que normalmente dejo de lado por falta de tiempo.

Saludos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk