Buenas chicos, es el primer mensaje que escribo en el foro, no soy runner, solo me dedico a hacer sprints y caminatas largas ya que no es mi deporte... soy halterofilo, no sabia en que foro podia escribir mi problema y he acabdo por aqui ya que no se bien que me esta pasando.

despues de unas series de peso muerto y hipthrust intenso acabé al dia siguiente con una incomodidad en la cadera, no me dejaba moverme bien era como un dolor que solo me cogia la cadera derecha. ha pasado un mes y pico y tengo unos nudos en el gluteo los cuales noto mucho al sentarme. cuando aprieto el gluteo me cruje y siento como un chasquido. supongoq ue son contracturas pero no se que hacer con ellas ni si son normales o que hacer con ellas o como se quitan. ya acudí a un fisio y lo unico que hizo fue sacarme dinero. me he hecho unas resonancias y rayos y tengo una protusion en la l5 la cual tengo hace ya unos años.

me duele con bastante frecuencia el gluteo menor izquierdo y derecho y si no estiro bien la zona vuelvo a tener dolores en la cadera. que me esta pasando?

muchas gracias

pd: que son esos chasquidos? los nudos del gluteo por que salen? son contracturas? es común?¿ que pensais me puede estar pasando?