Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

lesion de isquio.

lesion de isquio.

pues nada después de mucho tiempo respetándome las lesiones , hace un mes mas o menos tengo unos dolores increíbles cada vez que salgo a correr en el isquio izquierdo , no puedo ni trotar a 5 minutos ya que tengo muchas molestia a cada paso. llevo 2 semanas sin salir a correr y no mejoro nada ya que me molesta incluso en algunos momentos al andar . estoy saliendo un poco en bici ya que no me molesta nada y asi quemo un poco de ese mono que tengo al no hacer lo que me gusta. alguno de vosotros habéis tenido el mismo problema y que tal lo os encontrais. un saludo
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Buenas tardes nano24, me uno a tu consulta y a tu desesperanza con tu permiso, para ello te cuento mi vía crucis con los isquios. Primero con la pierna izquierda, desde el pasado verano, hasta bien entrado el año 2015. En la media maratón de Valencia en octubre me respetaron las lesiones, pero con mucho trabajo de físio y demás brujería. Desde hace muchos meses cumplo una sesión de ejercicios de carrera y gracias a ello desaparecieron los dolores por completo.

Pero... En mayo de este año comencé a apretar para preparar los 15k nocturnos de Valencia, y zas! Dolores fuertes en isquio derecha, 10 días de descanso, físio, antiflamatorios y ayer en la carrera, dolores en isquio desde el km1 hasta el final.

Mañana visitare al físio, y creo que empezare unas sesiones de trabajo de fuerza para fortalecer los isquios cara a la maratón de Valencia, y ya como rutina de por vida, por que creo que con la edad, empiezan a flojear.

Saludos cordiales.
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 44'30" (Beniparrel 10K 2016)
    MM: 1h43'19" (MM Valencia 2016)
    M: 3h37'26" (M Valencia 2017)