Por exigencias de trabajo, como mantenimiento físico corremos una media de 8-10 km a un ritmo bajo, alternando asfalto y caminos con piedras. Desde hace dos semanas a partir de los 4km empiezo con las molestias hasta el punto de hacerme parar. El dolor por lo general se encuentra debajo de los gemelos, zona soleo-tendon de aquiles, unas veces mas abajo otras mas arriba. El dolor al bajar cuestas se intensifica, sobre todo en la pierna derecha. 29 años, mido 1,70 peso 68kg, uso plantillas desde hace 4años por problemas en los tibiales(descartando lesiones se llego a la conclusion de que mi problema era un sindrome compartimental en los tibiales) que me "retiró" de practicar futbol. Desde que dejé el futbol no he vuelto a tener problemas con los tibiales. He probado a cambiar las zapatillas pero el problema persiste(actualmente Asic Gt 2000 V3). La zona no se recupera, el dolor se intensifica con el paso de los dias, incluso aplicando frio despues de cada salida. Cual puede ser mi problema?