Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Dolor rodilla exterior

Dolor rodilla exterior

Hola, desde hace un mes vengo arrastrando una lesión, a los diez minutos de empezar a correr comienza a dolerme el lado externo de la rodilla, más tirando hacia abajo. En reposo no me duele nada, ni haciendo otras actividades.
    He ido a un traumatólogo que la verdad es que ha pasado bastante de mí. Me mandó 10 sesiones de fisioterapia, el problema es que me puso que tenía cintilla iliotibial pero no me cuadra ya que la fisio ha estado haciéndome pruebas y dice que eso no es seguro. No me duele en la cadera, ni en el lateral del muslo, donde está la cintilla, tampoco me duele al doblar, ni al hacer fuerza para abrir las piernas, no sé si me explico.
    La fisio me ha descartado la cintilla, rótula, y dice que podría ser un pienzamiento del menisco.
    Dice que no tiene ni idea de qué puede ser.
    Voy a volver a pedir cita al traumatólogo, pero espero que esta vez me mande alguna prueba porque estoy bastante perdida.

Ayer estuve con un fisio deportivo, y efectivamente era la cintilla, la otra fisio no tenía ni idea al parecer, también es verdad que no estaba especializada en este tipo de lesiones. Doy el tema por zanjado. Un saludo.

Hola! A mi tambíen me han diagnosticado cintilla iliotibial. Llevo ya diez sesiones de fisio. Me están dando 15 minutos corrientes de alto voltaje y 20 minutos de magnetoterapia. De momento, parece que voy mejorando, pero todavía me falta.
    A tí que cómo te están tratando? Espero que vayas mejor.

Pues hoy tengo que probarme, a ver cuánto aguanto sin que note dolor. EL problema que tuve es que me dieron 10 sesiones de fisio mal diagnosticada, me estuvieron poniendo ultrasonido, onda corta y electricidad (no sé exactamente cómo se llama), y ni un masaje en esas 10 sesiones, porque estaba empeñada en que era pinzamiento de menisco. Cuando me decidí a cambiar de fisio, este me hizo un masaje, estiramientos, durante una hora, acabé destrozada, y me mandó tres estiramientos que tenía que hacer, y reposo hasta hoy, ahora tengo que correr mientras no note ninguna molestia, como mucho 20 minutos, e ir aumentando muy poquito a poco el tiempo, un par de minutos cada vez.
    Depende de cómo me vea pediré más sesiones.

Hola! Yo voy por la duodécima serosión. Espero que hayas podido correr sin molestias. Yo también espero hacerlo muy pronto. Ánimo.

Disculpa, quería decir sesión de fisio. Las prisas...