hola a todos,
hace 3 años me hice un estudio de la pisada y segun el podologo era neutro, de hecho utilice ghost y glyceryn y ningun problema, solo que rompia el upper en la parte delantera por el exterior. eran neutras con arco marcado osea que tenia soporte. cambien a saucony triumph y boston boost y bien solo que desgataba el interior de la zapa derecha como si cuando corriera rozara las zapas pero notaba qeu me iban peor, no tenian el arco tan marcado. me hice el estudio de asics y me salio que era pronador medio en un pie y severo en otro, lo cual no me cuadra. me compre una sequence y bien pero al cabo de un par de semanas note como se me cargaba un gemelo de una pierna y en la otra me molestaba la ingle. pare por la ingle y por que este verano aqui en madrid ha hecho mucho calor y era imposible salir a correr.
me gustaria hacer otro estudio de la pisada por que parece que zapas de pronacion no me van del todo bien y con neutras no tenia tantos problemas. ahora que cojo vacas quiero volver a empezar y probar las sequence a ver si sigo con problemas o fue la adapatacion a zapas de pronacion.
algun sitio bueno en madrid para estudio de la pisada. angel de la rubia?