Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Molestia parte delantera rodilla ( ayudarme )

Molestia parte delantera rodilla ( ayudarme )

Hola a todos Os quiero contar lo que me sucede

tengo un cosquilleo en la parte superior de la rotula creo que es el tendon pero no lo se con certeza

esto me viene desde finales del año pasado, el deporte que suelo practicar es a mountain bike es hay donde lo empeze a notar
    segui saliendo con cierto cuidado pero pesistia el cosquilleo de tal manera ke llego a incluso a tener que bajarme de la bici por que notaba un dolor ya , lo deje unos dias y volvi parecia que se habia quitado pero al los pocos dias volvio este pequeño dolor me acompañaba por ejemplo despues de esto al agacharme al levantarme entonces lo deje y descanse unas semanas en las que tome cartilago de tiburon ( me dijeron ke era bueno para las articulaciones )
    cuando volvi a salir o notaba moletia alguna peronose alcabo de cuanto tiempo volvio ese cosqulleo por la parte superior de la rotula

fui a algun fisio pero no me dejaba las cosas clara es mas me mando algun ejercicio con tobilleras lastradas de dos kilos que no me gustaba hacer ya ke notaba en la pierna izq en la rotula un crujido ( so se si antes de todo esto l tenia Creo que no ) entonces pare de hacerlo balla que fuera peor
    total segui saliendo algunas veces con molestias como son por ejemplo el cosquilleo este que aun me dura eso sidolor dolor no e llegao a notar mas Tambien que subi el sillin auna media que me era mas adecuada creo que incluso subi uns 2 o 3 centimetros Que yo me acuerde ya no me a dolio mas pero eso si me tiene un monton mosqueao el cosquilleo que noto pues solo se me quita al ponerme hielo o usandouna crema llamada Traumeel s

Por fabos si alguien sabes de ue puede trtarse por fabor informarmelo estoy muy mosqueado kon todo esto y ademas el crujidito este de la rodilla izquierda ke no se si lo tenia o ya eske lo relacciono todo ........

ammm una de las cosas ke me he notado tambien es ke los cuadrices creo que los tengo cargaisimos poes noto en toda la parte central una tira del mismo musculo muy dura si estar este haciendo esfuerzo alguno

Por lo que comentas, puede ser que tengas un desequilibrio en la musculatura de las piernas, y estén bastante más desarrollados los cuadriceps que los biceps femorales ya que dices que notas el recto siempre tenso. Puede ser que tire éste de la rotula y notes esa tensión en la propia inserción. Ésta lesión biene dada sobre todo por no estirar lo suficiente (o en algunos casos nada) después del ejercicio.
    Yo pararía por lo menos una semana, me pondria hielo (guisantes congelados) entre 5 y 10 minutos y despues haría estiramientos de cuadriceps muy suaves. Cada hora puedes repetir, pero no fuerces nada al estirar. Si en unos tres dias sigues con la tensión en el recto del cuadriceps, visita un fisio que te descarge la zona.
    Suerte.