Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Molestias en el tobillo

Molestias en el tobillo

Hola a todos.

Llevo arrastrando molestias en el tobillo desde hace unos 8 meses. Sobre todo en la parte exterior y al querer estirar el pie hacia arriba. Acudí al traumatólogo en febrero. Después de hacerme una radiografía me comento que mi pie estaba en perfecto estado y que no dejara de comer. Aún así me recetó unas plantillas blandas con memoria con apoyo del arco longitudinal y descarga metatorsal (o algo así) para mejorar mi pisada y ademas que me tomara un producto "natural" llamado "Artilane" (que al final no me lo he tomado). El caso es que mis molestias no remiten, sobre todo al levantarme por las mañanas. Pero aún sigo corriendo entre 5´ y 4´20" el km y tiradas largas. Siento un pequeño resquemor en la zona pero no me impide correr. Lo cierto es que no sé que hacer... seguramente vuelva por la consulta del médico. ¿Pero creéis que debería dejar de correr por un tiempo?

Gracias.

Buenas tardes,

Lo recomendable es realizarte un buen estudio de la pisada y valorar bien que esta ocurriendo, esto junto con unas plantillas adecuadas en principio deberia mejorar, el siguiente paso sin duda seria una resonancia.
    El bajar el ritmo de entrenamiento es recomendable ante cualquier lesión.

Un saludo.

Probaré a bajar el ritmo. Y de camino me pasare por el traumatólogo para ver si me hace la resonancia.

👍

hola, me pasa exactamente lo mismo, molestias desde hace un mes. cuando empiezo me duele pero tras calentarse la zona ya nada. y por las mañanas, en frío, desde hace unos días, ya las molestias han pasado a dolor. he leído algo sobre tendinitis de los peroneos, pero al tocar esos tendones no me duele (cuando he tenido tendinitis rotuliana al tocar el punto clave dolía bastante). a ver si alguien nos ayuda, porque estoy dudando entre parar o seguir a ver qué pasa. gracias
    media maratón
    Al14 ... 1,38
    Mál14 ...1,35
    al15 ... 1,36
    Al16....1:35
    Al 2017....1:31
    maratón
    V14...3,38
    Mál15...3,40
    Val16....3:27
    otros
    5k.15 ....20'04.
    71k ultra 1580des...11h42min
    ZAPTLL:
    Kinsei,spira, glycerine 10, pegasus30, gt2000, energy1, guide6,sequence boost, bondi3,stinson lite, guide8, ravenna 6, launch2, fortis, boracay v2, ravenna6, responsetrailboost, skechersgorunultraroad, ghost10,