Hola a todos,
como dije en el hilo de las presentaciones, soy un mero aficionado al atletismo, y por razones de oposición, me veo obligado a tomármelo algo más en serio de como me gustaría.

Os escribo para ver si me podéis echar una mano, porque la verdad es que estoy desesperado.
En junio (tras estar unos meses haciendo crossfit en una superficie más dura de lo que debería), volví a enfundarme las zapatillas de correr, pero por desgracia a los 10min tuve que parar porque me apareció un dolor que de menos a más, consiguió que tuviese que parar y volver completamente cojo y con unos dolores muy importantes. Este dolor duró unos 10 días y se agravaba al subir y bajar escaleras.

Tras un montón de pruebas y visitar varios medicos, he tenido diagnósticos de todos los tipos (la resonancia no encontró nada). Acudí al fisio de un equipo de futbol y me dijo que podía ser la famosa cintilla iliotibial....

Mañana me hacen una ecografía, en la cual la verdad no tengo muchas esperanzas puestas (espero equivocarme), y si no ven nada tendré que hacer caso al diagnostico de la cintilla.

El problema, es que en un par de semanas tengo una oposición donde se exigen pruebas físicas (2km) y a día de hoy me resulta imposible correr más de 500m sin que el dolor me haga parar y no poder dar ni un solo paso.

Me gustaría preguntaron por la posibilidad de hacerme 2 nuevas infiltraciones en estas dos semanas que quedan. Se que no es ni mucho menos el tratamiento aconsejado y que me juego la salud de mi rodilla, pero siendo sinceros, no va a ser la rodilla lo que me de de comer el día de mañana, y necesito pasar esa prueba sí o sí.
En su dia me infiltraron el hombro, y me dijeron que esperase 48h para hacer la mínima actividad...pero no sé si se trata de una regla de oro, o si es más bien a título preventivo.

En caso de realizar las dos infiltraciones, cuando me recomendarías realizar la segunda? qué tal el mismo día de la prueba, apenas unas horas antes y así beneficiarme del efecto anestésico?

Como os digo, se que muchos sois contrarios a estas cosas, y seguramente con razón, pero necesito un apaño, sea como se. Después de las pruebas me da igual estar meses de reposo, tratándolo como es debido...

muchísimas gracias de antemano y perdón por el ladrillo...