Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tendinitis de aquiles y dolor rodilla

Tendinitis de aquiles y dolor rodilla

Buenas tardes,llevo unos días con dolorcillo en cara posterior de rodilla en la zona baja interna rozando ya gemelos y ayer se me puso dolor en tendón de Aquiles esto puede estar relacionado?? y en cuando a la tendinitis de Aquiles,va relacionada con las subidas?
    o no tiene nada que ver?
    por cierto, nunca había tenido esta lesión, me refiero a cuando andaba mas que ahora...y uso una supernova glide 7 desde hace una semana que noto como ...poco amortiguadas...pueden tener relación con ello o es una paranoia mía???
    también tengo bastante cargados los gemelos,cosa que no me había ocurrido pero coincide esta primera semana de preparación de Mm con las zapas nuevas...
    me imagino que lo mejor estirar gemelos y hielo en tendón no???
    Úlima edición por MUGAN fecha: 11-10-2015 a las 22:48

Buenos dias,

Este tipo de dolores ser realizacionan mucho con sobrecargas, has iniciado la temporada de manera progresiva??? Como Podologo deportivo todos los dolores que tienes pueden estar relacionados con la pisada, te recomendaria una buena exploración biomecanica en carrera para valorar realmente lo que te ocurre.

Por otro lado, sesiones de fisioterapia y estiramientos te irán muy bien para complementarlo.

Un saludo.
    Eduardo Pérez Patiño
    911 88 42 94 - 695 25 83 20

Tambien ofrecesmos servicio de fisioterapia y Osteopatia

www.podogrande.com

Facebook
    | Twitter

La verdad es que he iniciado este entrenamiento de forma algo prematura sin la suficiente preparación, en cuanto a la pisada lo único que se es la opinión de algunos compañeros del foro que vieron un vídeo casero de mi forma de correr,y que estos años he estado usando zapas neutras y (sin ser tan exigente en el entreno) no he tenido ningún problema, he de decir también que los compañeros que valoraron este vídeo y diagnosticaron "pisada neutra" me consta que son muy veteranos y con conocimientos suficientes a mi entender.
    Respecto al tratamiento, no he acudido a ningún profesional y me he limitado a parar,crioterapia,estiramientos y masajes caseros y he mejorado bastante,esperando comenzar a trotar estos días.
    Úlima edición por MUGAN fecha: 15-10-2015 a las 19:01

Buenas tardes,

En ese caso, yo iria poco a poco con unos buenos estiramientos. Por otro lado, sin desprestigiar a nadie ni mucho menos, por un video "casero" es muy dificil determinar el tipo de pisada que tienes, para que te hagas una idea yo en mi consulta estoy aproximadamente una hora con cada paciente para determinar su tipo de pisada y la biomecanica de su pie.

Espero que te haya servido,

Un saludo!
    Eduardo Pérez Patiño
    911 88 42 94 - 695 25 83 20

Tambien ofrecesmos servicio de fisioterapia y Osteopatia

www.podogrande.com

Facebook
    | Twitter

ok,gracias por tu respuesta.
    un saludo