Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Me rindo

Me rindo

El caso es que llevo ya 6 meses sin poder correr, y estos últimos dos meses he estado visitando la clínica de un médico deportivo y a sus fisioterapeutas. Y aunque cuando fui realmente estaba en la parte mas aguda de la lesión , una Tendínitis del psoas iliaco , y prácticamente no podía estar de pie mas de 5 minutos.

Ya tengo el "alta" y estoy siguiendo las pautas marcadas, pero hace dos días aumente mi trote de 12 a 14 minutos, todavía al mismo ritmo leeeeento de 6 min/km y vuelvo a tener unas ligeras molestias, perfectamente localizadas en el sitio de la lesión.

El caso es que creo que me va a hacer falta más tranquilidad, pero como ya estoy un poco desesperado, creo que voy a volver al gimnasio unos meses, a ver si olvidándome de correr una temporada acabo de recuperarme por completo.

Parece que los que no son corredores no entienden la angustia de no poder salir a trotar, en fin , que tenía que desahogarme un poco. Creo que para año nuevo no es mala fecha para volver a intentar arrancar 😓

Pues Manuel RV, simplemente muchos ánimos, igual hay que tener esa paciencia, para regresar a tope.

No desesperes, relájate y como has dicho, toca ejercitar en el gimnasio.

Ve contándonos como lo vas llevando, si te sirve como desahogo, los demás estamos para leerte, animarte y apoyarte.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-una-hora.html

La verdad es que yo empecé el gim a cuenta de una lesión y no poder salir, y luego fue al revés...ten paciencia ,practica otro deporte y no desesperes que te quedan aun muchas alegrías en el running,ya verás como si, yo ahora mismo llevo una semana parado y acojonado de volver por saber que pasará...en fin...

Te cuento mi experiencia con la condromalacia rotuliana de rodilla, tras pasarlas putas y al hacer bici se me cargaba (Esa zona estaba débil de la recuperación), he ido a un recuperador físico (OJO NO FISIO), he mediante estiramientos y pontenciación estoy consiguiendo recuperarme del todo.

Hoy he empezado el gimnasio para tener algo de actividad, después de haberlo consultado con un médico deportivo, iré muy despacito y si no tengo molestias, pues en año nuevo empezaremos a trotar otra vez.

A ver si consigo recuperar la paciencia con un poco de ejercicio aunque no sea corriendo, que es lo que más me gusta. Que 6 meses en el dique seco se hacen muy largos.....

Muchísimas gracias por los ánimos y por compartir vuestras experiencias, en momentos de bajón la verdad que ayuda.

Vamos y arriba ese ánimo.
    Yo he estado casi 2 años con problemas, hasta que este Junio he pasado por quirófano por un síndrome compartimental...
    Sobretodo mucho ánimo y no te desesperes...
    Saludos
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...