Buenas tardes,

Hace ya una semana tengo molestias en el arco plantar, más bien cerca de los metatarsos en la zona en la que el arco cae hacia el dedo gordo. (Añado una imagen donde señalo la zona a la que me refiero). No siento dolor a la palpación, sino al aplicar el peso del cuerpo.

Dolor en la fascia? No en el talón-pie-de-atleta-2-300x199-jpg

Especialmente lo noto:
- Cuando utilizo las plantillas para pie cavo, ya que el arco tiene más cerca el apoyo (no creo que este sea el problema, ya que llevo mucho tiempo utilizándolas sin ninguna molestia)
- Cuando el pie alcanza la relajación absoluta sobre el suelo, sin ninguna tensión en el arco.

Otro detalle que me he fijado, es que mis 4 dedos pequeños del pie derecho, el afectado, se quedan en posición de martillo, retirados hacia la tibia con gran facilidad, lo cual no me ocurría antes ni me ocurre en el otro pie.

Un día salí a correr sin darle importancia a la molestia y la verdad es que no me dolió, ni antes ni después, pero sí que noto que la zapatilla no se me ajusta correctamente.

Me mantendré en reposo a ver como evoluciona con cuidados básicos, quizás sea solamente algún tipo de contractura, y si no mejora iré al fisio.

Por si acaso me quedo más tranquilo si alguien tiene alguna idea de qué pudiera ser o a sufrido algo parecido

Muchas gracias